Para cocinar

  • por
condimentos

En Google encontramos miles de recetas para cocinar , los importantes son aquellos ingredientes que no se consiguen tan fácil . La solución  a este problema es nuestra tienda . Algunos productos son ideales para barbacoa…..

Mititei

Los MICI son un plato tradicional de la cocina rumana, consistente en carne picada con forma de rollo que se asa a la parilla. Se sirve por regla general acompañado de mostaza y una cerveza. Son un aperitivo muy popular en Rumania
PRODUCTOS DISPONIBLES EN LA TIENDA

plato tipico de rumania

cocinar mici

Karnache

Es una  salchichas . Se elabora siguiendo una auténtica receta búlgara y se sazona con una mezcla exclusiva de especias clásicas búlgaras. ¡ Excelente sabor!

karnache boni
karnache boni
PRODUCTO DISPONIBLE EN LA TIENDA

Resultado final con patata asada

karnache

Kebapche

Es un plato bulgaro de carne picada a la parrilla con especias. La carne tiene forma cilíndrica alargada, similar a un hotdog .  Kebapche es un alimento a la parrilla. Nunca se fríe ni se hornea.

kebapche
Kebabche
PRODUCTO DISPONIBLE EN LA TIENDA
kebapche
COLOMBIA-BOLIVIA-VENEZUELA

Mas abajo te mostramos como cocinar Arepas y que son. Se rellenan de pollo, de queso, de atún, todas muy ricas definitivamente hay que probarlas …Tambien te recomendamos los batidos de frutas naturales deliciosos que los puedes elaborar en tu casa.

arepa

TIENDA DE ALIMENTACION INTERNACIONAL EN SALAMANCA

 Es un alimento de origen  de Colombia , Venezuela  ​ y Bolivia , hecho a base de masa de maíz  seco molido o de harina de maíz precocida, de forma circular y aplanada. Es consumido de manera tradicional en las gastronomías de esos países.

arepa

pulpas de frutas congelada

pulpa congelada
PRODUCTO DISPONIBLE EN LA TIENDA

En verano, no hay nada mejor que las pulpas de Frutas Tropicales AMERICA. Son 100% naturales y fáciles de usar, además estas no tienen colesterol, son bajas en grasa y altas en vitamina C.

Pulpa de Maracuya ,hay que dejarse seducir por su acidez, su dulzura y por su olor a fragancia tropical

Pulpa de mango te trae el sabor delicioso y dulce de México directamente a tu cocina! Disfruta de esta pulpa de fruta en bebidas y cocteles con hielo, sobre helado, sorbete o yogur

  La Pulpa de Tamarindo es una mezcla refrescante de dulzura y acidez que le da vida a cualquier receta. 

 

PLATOS DE RUSIA-UCRANIA-MOLDAVIA

Nuestra primera entrega versa sobre los varéniki, un plato muy popular en Rusia que se prepara principalmente con rellenos.En todas las tradiciones culinarias hay platos hechos de masa rellena de diversos ingredientes y hervidas, en agua o caldo. Los dim sum chinos, los ravioli italianos, los momos tibetanos, los jinkalis georgianos o los piroguis polacos son solo algunos ejemplos. También la cocina rusa tiene su propia variante de estas empanadillas cocidas: los más famosos son los vareniki y los pelmeni. Son facil de cocinar y disponemos en la tienda segun fotos de abajo

Varéniki

La variedad más popular son los varéniki de cereza, que se sirven normalmente como postre y se acompañan con nata agria espolvoreada con azúcar. Un plato no demasiado dulce y abundante, que resulta también perfecto para un buen desayuno

pRODUCTOS DISPONIBLE EN LA TIENDA
vareniki

pelmeni

Es un plato tradicional de Europa de este (principalmente de la cocina rusa). Se elabora con relleno de pequeñas bolas de carne elaboradas de carne picada de cerdo, de cordero, buey. 

PRODUCTOS DISPONIBLES EN LA TIENDA

Esta pasta típica de Rusia llamada Pelmeni muy similar a los varenike pero con un relleno con un carne muy condimentado que los hacen super sabrosos. La receta tradicional es originaria de los Montes Urales y se conservan congelados.

pelmeni
pUEDES COCINAR UN PLATO DE RESTAURANTE EN CASA

Si te a gustado esta pagina puedes visitar nuestro blog de recetas