Informacion

Informacion sobre nosotros

Tienda de alimentación disponible en la red a cualquier hora del día, para darte respuesta a todas las dudas que te surjan por correo electrónico o por la mensajería de Facebook. Si no sabes si vas a encontrar lo que buscas en local, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes secciones de la web y encontraremos la manera de dar, alguna informacion o solución a todas tus cuestiones de la forma más satisfactoria.


Poder comprar productos tradicionales en solo una tienda física era como un sueño para nosotros hecho realidad viendo los agradecimientos de nuestros clientes , que hasta recetas de comida hacemos también ahora, donde puedes colaborar si tienes pasión a la cocina.

Sabor a casa

    Si vienes a visitarnos encontraras a un equipo dinámico que estará a tu plena disposición. Contamos con una amplia seccione de  últimas novedades de productos internacionales . Con la garantía que siempre tenemos productos frescos . En tu visita no podemos dejar pasar por alto nuestra amplia variedad de productos ahumados y lácteos que dispone nuestro establecimiento. Todo al mejor precio, y garantizados…

Por otra parte, te recordamos que somos punto de venta de DIGI mobil.

iNFORMACION Y CONTACTO

Si te interesa algún producto de alimentacion especial , tienes alguna duda o necesitas mas informacion , puedes contactar con nosotros , llamando al telefono o enviar simplemente un WhatsApp. Disponemos de una pagina de FACEBOOK , donde pueden acceder a mas informacion  y enviar un mensaje.

Intentaremos convertirnos en tu local de alimentación favorito. Ayúdanos a mejorar y así podremos ayudarte a reencontrar todos esos productos que echabas de menos hasta que nos conociste. Déjanos conocerte para que la retroalimentación sea total y ambas partes obtengamos juntos como resultado el establecimiento de alimentación más completo de Salamanca .

Si tienes algún problema para llegar, llámanos y te ayudamos.
Dirección: Calle Avila Nr 1, 37004 Salamanca, España.
Teléfono: (0034) 923609970 WhatsApp: 676784904
Horarios: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00 de lunes a sábado. Domingos y Festivos: 11:00 – 14:00.